Millones de visitas

¿Tienes cuenta de twitter? !Sígueme!

miércoles, 22 de abril de 2015

Traigo

Traigo un ejército a las puertas de tu ombligo
un ejército que construye futuro
No hay soldados ni fusiles
Hay una nación
Una nación que eres tú
Una nación asediada por fantasmas
Traigo un ejército a las puertas de tu ombligo
Para asesinarte los fantasmas
Un  ejército de suaves mordiscos de pececillo enamorado
De respiraciones invasivas en cada rincón de soberanía que poseas
De manos que se juntan
                           Se aprietan
                           Se funden
                           Como el oro de ese país que son tus ojos
                                                                                                          Y tu boca
Traigo un ejército a las puertas de tu ombligo
Un ejército que construye primavera
No hay balas ni cañones
Hay una bandera
                          
Una bandera que eres tú
Una bandera asediada por las lluvias
Traigo un ejército a las puertas de tu ombligo
Para derretir las gélidas huellas que dejó la tormenta
Un ejército de narices que hacen el amor
Mientras ojos enciclopados se pierden en el infinito de su propio reflejo
Un ejército para mirarte de tantas maneras
como palabras pueda pronunciar mi boca
Traigo un ejército a las puertas de tu boca
Un ejército que construye futuro
            Un beso a la vez                          
                           Aunque a veces apure los pasos

martes, 7 de abril de 2015

En los días de lluvía

En los días de lluvia tengo para ti el hakuna matata de los desamores
que aunque no detienen la tormenta me permiten mojarme contigo
un paraguas de frases susurradas al oído

En los días de lluvia
tengo que decirte que las golondrinas muertas no resucitan
pero que habrá otras que emigraran el próximo invierno
y yo estaré aquí esperándote en la zona tórrida de la vigilia
y siempre habrá un próximo invierno
cuando llegues volando con las nuevas golondrinas


En los días de lluvias tenemos espejimos
pequeños charcos se convierten en monstruosos océanos
   pero no temas
tengo botas o una pequeña carabela según sea la magnitud de los mismos
para chapotearnos todos los charcos de la ciudad del olvido
o cruzar a punta de puño y vela la inmensidad de los océanos fríos 

Pero yo también temo en los días de lluvia
Temo no encontrarte entre los nubarrones
que tu figura se haga un espejismo inalcanzable
una silueta tras las gotas gemelas que quiebran el pavimento
o que la ardiente lluvia torrencial queme mis alas de hombre mosca

jueves, 2 de abril de 2015

Alpha Centauri

Navegué a través del insondable abismo del tiempo y el espacio
rompiendo nebulosas en millones de cristales cósmicos 
devorando galaxias enteras
queriéndote a la velocidad de la luz
y aún así, todo menos tú parecía efímero
Para encontrarme con tus ojos,
esos planetas rebeldes que gritan amor como gritan las estrellas
, impacté sobre tu pecho con un dejo de meteorito melancólico
cuando hube desgarrado el espacio sideral 
con la osadía de quién pretende volver de las cenizas al fuego con tan solo un big bang por herramienta
con tan solo un beso
como un encantamiento espacial,
más bien magia de estrellas muertas
Y en una colisión silente pero luminosa, como todo en el espacio
nos vimos ahí, tú y yo,
conteniendo la respiración a cuatro años luz de nuestra tierra
atrapados en el infinito galáctico
en la eternidad de lo inmediato
en la inmediatez de lo eterno
Nos vimos ahí
girando uno alrededor del otro