Millones de visitas

¿Tienes cuenta de twitter? !Sígueme!

jueves, 3 de mayo de 2012

Abrazos cortos

Un abrazo debe ser corto. Uno no debe acostumbrarse al aroma que lleva el cabello pues podría extraÑarse luego. Debe ser corto, porque pasados los segundos, ambos (asumiendo que es de dos el abrazo) se preguntarian qué hacer. Debe ser corto y sin embargo las siluestas deben quedar talladas cuerpo a cuerpo y dejar esa sensaciòn de ausencia que dejan las almohadas cuando son alejadas de los rostros que recièn despiertan. Debe ser corto para no satisfacer el deseo inicial del abrazo y querer abrazar de nuevo, porque entre las cosas más tristes de este mundo, estàn los abrazos completos, esos en que dices "fue suficiente" y reina un silencio de vidrio que nadie quiere romper, por diversas razones, o se està muy bien así callado o no quiere nadie (usualmente es así) recoger los vidrios rotos de la ventana del silencio, y así pasa que uno vuela, como un gorrión, hacia su propio reflejo, hacia el abrazo y pam, una onomatopeya anuncia el irremediable quebrar del vidrio y el abrazo largo nos envuelve tiñiendo de tonos grises los arreboles de las nubes. Por eso los abrazos deben ser cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario